ALIWEN, porta-maceteros modular

aliwen1

Aliwen es un soporte modular para maceteros creado por la diseñadora industrial de Concepción María Fernanda Saavedra. La idea de Aliwen es crear áreas verdes verticales en espacios reducidos. Gracias a su forma podemos crear la estructura que queramos o que más se acomode al espacio, ya que cada porta-macetero se puede montar sobre otro.

Cada porta-maceteo está fabricado utilizando terciado mueblista, elegido por su dureza y precio. La madera luego de cortada y lijada es sellada para prolongar su vida útil y soportar el clima exterior. 

La idea tras Aliwen es dar una solución practica y estética para quienes desean tener un pequeño jardín o huerto, pero que no tienen el espacio suficiente en sus departamentos o casas.

María Fernanda está en busca de financiamiento par concretar Aliwen, puedes reservar el tuyo y ayudar a producir estos porta-maceteros acá

aliwen2 aliwen3 aliwen4

Imágenes: María Fernanda Saavedra.

Si quieres publicar tu trabajo en ElSafari, cómo este proyecto, lee en Submissions lo que debes hacer. Puedes ver otros proyectos que nos han enviado acá