chol11

“Sesión2” es la segunda colección e muebles de Chol1. Estos muebles continua con la sencillez y funcionalidad de la primera colección, permitiendo guardar una bicicleta, el caso y otros implementos sin usar espacio de más.

“La gracia es que los muebles incorporan en su estructura una ranura especial para colocar las ruedas de la bicicleta. Se trata de lo que yo llamo “muebles antisedentarios”, que invitan a la actividad física sustituyendo el culto a la televisión por la bicicleta. La inspiración fue una necesidad propia, pues vivía con amigos y todos dejábamos la bicicleta dentro del departamento”

Manuel Rossel

Chol1 trabaja con planchas de madera terciada, MDF enchapado en las variedades de la marca Masisa y MDF (trupán) con acabado de pintura de poliuretano o lacado, procurando una excelente conservación para evitar que se raye la superficie al manipular la bicicleta.

Además de los muebles de “Sesión 2” está la posibilidad de de hacerlos a la medida y por encargo. puedes comprar los muebles directamente en la página de Chol1.

chol12 chol13 chol14 chol15