10 post que debes volver a ver: Cultura

Libros sobre la vida al aire libre o un proyecto en que los objetos perdidos buscan su hogar son parte de nuestra selección de los post que creemos que deber volver a ver.

Paisajes del abecedario

Un libro publicado hace 200 años en donde 26 ilustraciones de paisajes que forman las letras el abecedario.

Little Lost Project

Un registro de los objetos que la gente pierde o desecha en la calle y que poco echamos de menos.

The Outsiders, un libro sobre la creatividad al aire libre

Marcas, ideas y los productos creativos que existen hoy para vivir al aire libre. En sus páginas podemos ver productos y proyectos que combinan la artesanía con las últimas tecnologías.

Papeles de cine

Una serie de 15 afiches compuestos sólo por un hoja de color cortadas o dobladas, y que inteligentemente logran capturar la esencia de las películas.

Pantone y los pequeños objetos cotidianos

Un proyecto en el que busca los tonos Pantone de cualquier objeto pequeño que podemos encontrar a diario.

Los organismos vivos más viejos del mundo

Un libro en los que nos muestra los organismos más longevos de nuestro planeta desde el pasto marino cerca de las islas Baleares de 100.000 años a la llareta, una planta que crece  1,5 cm al año y vive cerca de 3.000 años.

Nosotros los Chilenos

Una pareja compró y habilitó una vieja Kombi para viajar por Chile con la idea de registrar las historias y trabajo de distintos chilenos y sus comunidades.

Bicicletas mostrando el espacio que desprecian los autos

Cuatro ciclistas de Letonia fabricaron un marco de bambú para sus bicicletas con la forma de una auto co la idea de mostrar el espacio que ocupa un auto que transporta a una persona en comparación con el de una bicicleta.

Un timelapse nos muestra en que se parecen París y Nueva York

Dos minutos de video nos muestra que tan parecidos y diferentes son estas dos ciudades separadas por un océano y un poco más de 5.400 kilometros.

Find Momo: buscando al perro en las fotos

Un border collie llamado Momo que se cree Wally. En estas serie de imágenes tenemos que encontrar a Momo que está escondido entre el paisaje.