10 post que debes volver a ver: Arquitectura

Antes de que termine el 2014 te queremos mostrar un par de proyectos de arquitectura que debes volver a darle una mirada, desde increíbles casas miniaturas hasta un viejo garage convertido en cabaña.

Un refugio para escribir

Una pequeña cabaña al fondo del patio de una casa en Londres se convierte en un espacio pensado para relajarse y escribir.

The truffle, una vaca y una casa

Un refugio en Costa da Morte, España, que para su construcción fue enterrado, rellanado con paja y una vaca llamada Paulina estuvo a cargo de dar la forma del interior.

Una casa para fotógrafos

Una casa que con su forma busca imitar una cámara oscura capturando luz, enfocándose en el paisaje lejano y encuerando con las ventanas.

Un garaje convertido en cabaña

Un antiguo garage construido en los años cuarenta y abandonado por décadas se convirtió en una funcional cabaña con una increíble vista al mar.

Angrybovine un estudio de diseño en un remolque

El diseñador gráfico Jay Ferracane estaba cansado de los largos viajes a la oficina y los elevados precios de arriendo, así que decidió comprar un viejo remolque y convertirlo en la oficina de su estudio de diseño. 

Un refugio para el alma

Una pequeña estructura de dos pisos, el primeo ligado al mundo físico, conectado con la realidad y el trabajo, y un segundo piso pensado para descansar y meditar. 

La casa en el árbol de Petter Bahouth

El arquitecto Peter Bahouth decidió hacer realidad su sueño e la infancia y construir una casa en el árbol, finalmente construyó dos y las conecto con un puente para así tener tres habitaciones.

Una casa para arboles

Una respuesta a la deforestación en Vietnam es está casas que busca llevar arboles a las zonas densamente pobladas para así conectar a la naturaleza con sus ciudadanos.

Un departamento de 8 metros cuadrados

Una vieja habitación de empleados en París se transformo en un departamento con baño, cocina, closet, comedor y cama en sólo 8 metros cuadrados.

Una pequeña casa sobre ruedas

El sueño de llevar tu casa a donde quieras es la idea de Heirloom, una pequeña casa que puedes remolcar con tu auto.