10 post que debes volver a ver: foodie

Nos gusta la comida y cuando escribimos de ella somos mas felices. Ahora te enseñamos los 10 post foodie que te harán salivar una vez más.

Fat & Furious Burger

FFBThe-Burgiving

Una oda a la hamburguesas creada por Quentin y Thomas, dos diseñadores gráficos franceses amantes de la comida. En este blog se dedican a crear modificar y fotografiar hamburguesas convirtiéndolas en verdaderas obras de arte.

31 días de creatividad

31dias2

Hong yi se puso como reto el crear a diario durante un mes distintas obras utilizando como único elemento la comida.

Pantone Pairings

Pantone-Pairings1

La comida tratada como tonos Pantone, en este proyecto David Schwen se encarga de crear esas perfectas combinaciones de comida. 

The Fat-Fat Club

fat-fat-club-2

Un libro que en sus 144 páginas mezcla edificios o gente con comida.

Hot Dog & the City

hotdogAtlanta

Loa famosos hot dog tiene distintas versiones dependiendo del lugar en que se prepare, en un corto video podemos ver como son las preparaciones en 20 ciudades de Estados Unidos.

Eat me, arte con dulces+

eatme4

Una instalación en la que se crean la silueta de una casa utilizando 7.000 dulces que cuelgan del techo, los visitantes tienen la libertad de comer los dulces dejando los envoltorios en un área designada. El fin es ser una analogía al daño en las casas que produjo el  terremoto y tsunami en Japón.

Papila, diseñando comida

papila2

Papila es una plataforma que investiga nuevas formas de disfrutar la experiencia de comer proponiendo a los alimentos como un material de diseño.

Cut food

beth-galton-food-photography-001

Un nuevo punto de vista sobre la comida es lo que nos muestra la serie de fotografías “Cut food”, creadas por la fotógrafa Beth Galton y la estilista Charlotte Omnes.

Rorschach de comida

roschach3

la fotógrafa española Esther Lobo crea una nueva versión del clásico test de Rorschach, en el ella reemplaza la tinta por comida.

Sugar Series, dulces ordenados

SuSe5

Un proyecto de la fotógrafa Emily Blincoe en el que clasifica los dulces por colores, para luego ordenarlos perfectamente.