abel1

Abel Cárcamo es diseñador industrial  y su trabajo se basa principalmente en lo hecho a mano. Su sello está en generar una mezcla entre lo tradicional y lo contemporáneo, de esta forma crea piezas únicas que rescatan diferentes oficios, técnicas y materiales.

La mezcla entre artesanía y diseño industrial es el punto de encuentro de todas su creaciones.  Un claro ejemplo de esto es Fabril lamp. Una lámpara que se inspira en ek antiguo alumbrado de las fábricas. En su elaboración, Cárcamo utiliza cerámica torneada a mano para de esta manera mantener la textura y color natural del material. El exterior mantiene su trama original casi rústica, mientras que el interior brinda suavidad con el esmaltado blanco. De esta forma,  asegura la entrega calidez y carácter a los espacios donde se instale este diseño, así como también un contraste entre lo tradicional y lo contemporáneo

Abel actualmente está trabajando en el desarrollo de su marca y en una nueva línea de productos. Algunos de sus productos se pueden encontrar en la tienda Cómodo o lo puedes contactar en su web.

abel2

Fabril lamp

abel3

abel4

Terracota Lamp

abel6

Natural 2

abel5