Contacto Nosotros
menu menu menu menu menu

Made In Chile: Nicolás Rojas León

nicolas1

Las letras siempre llamaron la atención de Nicolás, así que lógicamente comenzó a dedicarse a la caligrafía de forma autodidacta. Cuando empezaron a llegar trabajos para crear marcas corporativas con caligrafía fue el momento en que él se dio cuenta que debía especializarse si quería tener más trabajo y vivir de esto, por ello decide dejar Santiago para ir a Buenos Aires, donde están sus referentes, y tomar talleres de lettering comercial y caligrafía.

Es en Argentina donde Nicolás Rojas León se ha podido perfeccionar y gestar distintos proyectos artísticos sobre lo que es la caligrafía. Actualmente está preparando su primer taller en la Universidad de Palermo, junto a otros proyectos de street art y Love Painting en galerías de arte en Buenos Aires. Nicolás tiene como planes a futuro el viajes a Europa para seguir perfeccionándose y vivir de esto que es lo que le apasiona.

Puedes ver el trabajo de Nicolás en su portafolio, tumblr y facebook.

nicolas2

nicolas3

nicolas4

nicolas5

nicolas6

  • VictorCavieres

    Un capo compadre. siga poniendole a los estudios y trabajos que se nota mucho el avance que has tenido, un abrazo campeon!

  • Tavo Garavato

    master!! honor compartir muros con ud!!

Newsletter