erazo1

Sebastián Erazo es arquitecto, hace tres años comenzó a hacer muebles luego de trabajar con Martín Hurtado, arquitecto especialista en madera, fanático de los detalles y de hacer las cosas a mano. Es él quien influyó en que Sebastián empezara este proyecto, trabajando con sus propias manos para diseñar muebles con un número de producción limitado.

Los referentes de Sebastián están en cualquier sistema de uniones de carpintería tradicional, preferentemente las hechas a manos antes que con herramientas eléctricas. Un gran referente y fuente de inspiración están en las uniones japonesas, aunque él prefiera dejar las cosas más simples como parte de su estilo. Madera de pino, eucalipto, algunos detalles en roble o haya, mezclas de ceras con aceites naturales que la protejan, tarugos de madera, tornillos y cola fría es todo son los materiales que utiliza para crear los muebles y que reflejan el estilo simple y honesto que estos tienen.

Los muebles de Sebastián Erazo por el momento se hacen por encargo, puedes ver todas las creaciones y la información de contacto acá.

erazo2

erazo3

erazo4

erazo5