Q&A: Isadora Díaz-Valdés

Lo prometido es deuda, Isadora Díaz-Valdés es la segunda i que se instaló a responder nuestro cuestionario. Nos declaramos fanáticos de sus bailes ridículos y su belleza de the girl nex door, lo único que podemos decir luego de leer sus respuestas es: Isadora I AM FANS TO YOU.

1- Mi vida no tendría sentido sin:

Chocolates, música, mi cámara y todas las cosas tontas, chistosas y simples que me hacen reír.

2- Lo último que leí:

Lo último que leí con dedicación, fue una edición nueva del manga de Evangelion.

3- El video musical de todos los tiempos:

Paranoid Android de Radiohead y Around The World de Daft Punk, son de los primeros videos que se me vienen a la cabeza cuando me preguntan por un buen video.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=sPLEbAVjiLA]
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=s9MszVE7aR4]

4- Esa película que no puedes dejar de ver:

Son muchas! Me gusta repetirme las películas cuando las encuentro en el cable. Las que siempre veo (y quizá porque son las que más dan) son las comedias gringas como Mi Novia Polly, Billy Madison, Borat, Mean Girls etc. Son bacanes para verlas el fin de semana en la tarde. Pero si se refieren a una de mis películas favoritas de verdad, creo que me quedo con The Purple Rose of Cairo.

5- Mi placer culpable es:

No siento culpa por mis placeres, y tampoco estoy de acuerdo con que la gente sienta culpa por algo que le gusta. Si te gusta, te gusta no más, no hay que avergonzarse por tonteras y por lo que podrían llegar a decir de ti.

6- La canción teenager:

Malchik Gay de Tatu, y en general todas las de Tatu, porque marcaron toda mi adolescencia. Llegué al punto de creerme Yulia Volkova, me corté el pelo como ella y me lo teñía negro, y I’m So Sorry de The Smiths también me marcó, es de esas canciones que cuando escucho ahora, me acuerdo perfectamente de mi etapa primero-segundo medio.

7- Jamás usaría:

Chalabota, esos lentes de sol gigantes estilo Pamela Díaz, zapatos o cualquier cosa estilo vaquero y poleras con frases locas.

8- Tres prendas que rescataría de mi closet:

– Una Parka-abrigo gigante que por dentro es peludita, es perfecta para los días fríos porque con eso no necesito abrigarme mucho.

– Mis jeans negros, porque son a la cintura, son muy cómodos y siento que no me deforman nada (creo, espero. Si lo hacen, mis amigas ya deberían habérmelo dicho)

– Mi polerón de La Sirenita.

9- Mi fetiche consumista es:

Ropa. La verdad es que no me compro mucha, pero siempre me pasa que me enamoro de algo, y como no quiero gastar plata, lo voy a ver muchas veces a la tienda, hasta que llega un día en el que me lo llevo igual y después me arrepiento.

10- Conducta antisocial:

En cualquier tipo de evento donde no estén mis amigos. En los familiares por ejemplo, siempre me quedo sentada con mi mamá, mientras todos mis otros primos están en otro lado conversando. En general soy súper mala para conversar con gente que no conozco, cuando tengo que hacerlo estoy todo el tiempo pensando “por favor que este momento termine rápido” porque nunca sé qué decir.

11- Si tu vida fuera una película ¿Que actor te interpretaría?

Me gustaría que me interpretara Sarah Silverman, porque la encuentro muy chistosa y así la gente pensaría que soy bacán, Aubrey Plaza también me gusta.

12- Daría mi vida por una cita con:

Joseph Gordon-Levitt, me gusta mucho y lo encuentro súper pololeable, con Fab Moretti, James Franco, Andrew Garfield o Rihanna, tampoco reclamaría y serían muy bienvenidos.

  • La canción se llama Suedehead y es de Morrisey, no I’m So Sorry de los Smiths, irrelevante pero no la podía dejar pasar :P

  • Rodrigo

    Muy Rica la Isa! me encanta. :)

  • la mejor del mundo <3

  • Isaaaaa <3333

  • pau parra

    Quiero las mismas citas que tu! Adoro cn mi cucharon al super pololeable :B