Q&A: Eleonora Aldea

Una de nuestras fotógrafas favoritas es Eleonora Aldea, quien entiende la vida desde el lente de una cámara, le cuenta a los chicos cómo piensa una nena en sus divertidos post en Zancada y ahora es parte de Q&A. Adicta a Tumblr, fashionista de la ropa usada y amante de anillos maravillosamente incómodos, lee las 12 respuestas de @aldeapardo.

1- Mi vida no tendría sentido sin:

La gente que quiero, y una cámara para tomarle fotos a la gente que quiero. Eso. Igual, aunque no sé si perdería el sentido, la vida definitivamente sería muy difícil (o más difícil de lo que es) sin música, películas, series e internet.

2- Lo último que leí:

Estoy leyendo “Extremely loud and incredibly close” de Jonathan Safran Foer. Increíble. Hermoso. Conmovedor. Todo lo bueno que se puede decir sobre algo. No quiero que se acabe nunca y por eso lo leo de a poquito.

3- El video musical de todos los tiempos:

Los de Michel Gondry son bacanes. Pero en especial Come into my world, de Kylie Minogue, Star Guitar de Chemical Brothers, y el más más más bacán: Fell in love with a girl, de The white stripes:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5KGlused7bM[/youtube]

4- Esa película que no puedes dejar de ver:

Son varias las que dejo siempre si las pillo en el zapping: Máxima Velocidad, Twister, La boda de mi mejor amigo, El padre de la novia, Mira quién habla ahora, etc etc. Pero debo admitir que Jerry Maguire y Orgullo y Prejuicio no las cambio ni aunque estén dobladas.

5- Mi placer culpable es:

Son tres: pasar una cantidad de tiempo inconfesable en Tumblr, Jersey Shore, y las canciones cebollentas de radio A.M

6- La canción teenager:

“Quit Playing Games” de los Backstret Boys. Cualquiera de los BSB en verdad para mí es teenager porque era mega fanática.

7- Jamás usaría:

Patas como pantalones. UGH

8- Tres prendas que rescataría de mi closet:

Así como si hubiera un incendio y tuviera que rescatar sólo 3?
1: Unos jeans que me quedan súper bien, y todas las mujeres comprenderán lo difícil que es encontrar jeans que queden súper bien.
2: Una polera de R2D2 que era de mi pololo hasta que fue mía
3: Mis bototos negros porque me quedan bien con los jeans y la polera.

9- Mi fetiche consumista es:

Las revistas, los cuadernos, la ropa usada, los anillos bonitos pero incómodos.

10- Conducta antisocial:

Vivir en Olmué. Creo que es lo más antisocial que he hecho.

11- Si tu vida fuera una película ¿Que actor te interpretaría?

Cristina Ricci. No sé. Me tinca.

12- Daría mi vida por una cita con:

Me voy a ir a lo imposible de lo imposible y voy a decir Jeff Buckley, porque me tinca el hombre más bacán e interesante del mundo. Lamentablemente, su muerte lo impedirá.

  • Pilar Brown

    Que es mi sobrina? si, suerte del acaso! pero eso no es motivo suficiente para elogiar su trabajo, el hecho es: Tiene talento, feeling y una optica, unica y especial de ver y sentir la vida, eso transforma sua trabajo en Arte.