Una cita con Heineken

Auspiciado por Heineken.

Heineken vuelve a sorprender con uno de sus spot. Les hablamos de “The Date” ,que quiere ser un homenaje a esas citas que quizás sin nada especial terminan siendo mágicas,  nos narra un desenfrenado recorrido de una pareja por un club en el que convergen la magia con un sinfín de personajes que hacen de este spot una joyita de esas que nos tiene acostumbrados la marca de la cerveza verde. Revísalo a continuación.

Este corto/spot nos sumerge en mundo nocturno de Hong Kong , aunque en realidad fue filmado en Londres. La música, parte esencial del video, es una canción del Bollywood de los sesenta y es interpretada por Rafi Mohammed.

“The Date”  es el segundo video de la campaña “Open Your World”. El primero fue “The Entrance” el que fue todo un suceso ganando un premio Clio y con más de 3,6 millones de visualizaciones en el canal de Heineken en YouTube. La mini película-comercial “The Date” sigue la misma estrategia que el primer video haciendo una debut en YouTube y las redes sociales para en un par de meses dar el salto a la televisión.

El spot es parte de un estrategia global de la marca y fue creado por la agencia de publicidad Wieden + Kennedy y realizado por el mismo equipo del “The Entrance” y esta dirigido por el talentoso Fredrik Bond.