Sueña con chicos malos ingleses y no puede dejar de comprar cremas y ver trash TV. Francisca Sanzana (@londonloves) es social media manager y creadora de la primera red social chilena de moda: Como Te Vistes, plataforma desde la cual indaga en el look de nuestros compatriotas. Por ello es nuestra primera invitada a Q&A, un set de preguntas que busca revelar un poco más de aquellos personajes que están marcando pauta en las tendencias nacionales.

1- Mi vida no tendría sentido sin:

Sin música, sin internet, sin Manchester, sin un sueño por cumplir y sin ciudades por conocer.

2- Lo último que leí:

“Touching from a Distance” por Deborah Curtis. Es la biografía de Ian Curtis contada por su viuda, es un must para completar la historia si viste “Control” y te gusta mucho Joy Division.

3- El video musical de todos los tiempos:

Por historia, estética y porque es un clásico tal vez elegiría “This is Hardcore” de Pulp aunque lo más probable es que si me preguntarán en un rato más diría otro, es que esto es casi imposible de elegir…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JXbLyi5wgeg[/youtube]

4- Esa película que no puedo dejar de ver:

Esa que cada vez que aparece en el cable la vuelvo a ver por millonésima vez, un clásico de mina: “Notting Hill”.

5- Mi placer culpable es:

Ver los realities del E! y de MTV, onda el de las Kardashians, el de Kendra, Teen Mom, es mi momento de descanso neuronal, trash TV directo a las neuronas.

6- La canción teenager:

Podría ser cualquier canción del “Definitely Maybe” de Oasis aunque si tuviera que nombrar alguna diría “Supersonic” o “Live Forever” porque cuando las escucho retrocedo a mis 14 años.

7- Jamás usaría:

Algo con estampados hippies o vuelos color rosado, creo que me sentiría lista para ir a una fiesta de disfraces.

8- Tres prendas que rescataría de mi closet:

Mis zapatos oxford café, mi polera de los “Sex Pistols” y porque las últimas adquisiones siempre son las mejores: mi chaqueta sin mangas de leopardo de Zara Kids.

9- Mi fetiche consumista es:

Las cremas y las poleras.

10- Conducta antisocial:

Pelear con los conductores que no respetan la ley del tránsito cuando manejo y pegarle a los autos que no respetan el ceda el paso cuando voy de peatona.

11- Si tu vida fuera una película ¿Qué actor te interpretaría?

Me sentiría interpretada por cualquier actor medio nerd en un high school gringo… been there, done that.

12- Daría mi vida por una cita con:

Matt Berninger de “The National” más un buen vino, también podría ser con Alex Kapranos o Nick McCarthy de “Franz Ferdinand”.